Internacional

Cruceros por el Caribe 2017

Si tienes unos ahorros y estás pensando en qué gastártelo… ¿has pensado en un maravilloso crucero por el Caribe. Todos tenemos en la cabeza que los cruceros son cosa de ricos, que cuestan muy caros…pero eso ha cambiado mucho. Actualmente, los cruceros han bajado mucho. Algunos pueden seguir siendo inasequibles, pero en la red puedes encontrar muchísimas ofertas de cruceros por el Caribe a unos precios muy baratos. Sólo es cuestión de buscar un poco. Hay muchas webs en las que, si reservas a través de ellas, puedes ahorrarte un dinero ya que tienen descuentos importantes. Por ejemplo, un crucero por Florida, Jamaica, Islas Caimán y México por sólo 599 euros por persona, un chollo! Las escalas de este crucero son Fort Lauderdale, Key West, Navegación, Ocho Ríos, Georgetown, Cozumel, Navegación y Fort Lauderdale. Son 8 días y 7 noches a bordo del barco MSC Poesía en régimen de pensión completa. El descuento en este caso es del 21%, ya que el precio original de este crucero es de 760 euros. Los camarotes son limitados, así que date prisa si estás interesado. Por el mismo precio, 599 euros, tenemos también el crucero Islas Vírgenes, St. Maarten, Bahamas. Es similar al anterior, pero la ruta cambia. Sería a bordo del mismo barco, la rebaja es del 21% y también son 8 días y siete noches. Las escalas son Fort Lauderdale, Navegación, Charlotte Amalie, Philippburg, Navegación, Nassau y Fort Lauderdale.

Publicidad

Un crucero por el Caribe es la escapada ideal para cualquier ocasión, pero quizás reservar tu viaje de novios a bordo de un crucero es la mejor ocasión para decidirse por este tipo de viajes. Se trata de una buena elección, un viaje muy romántico…al menos a mi me lo parece. Además, os digo esto porque hay ofertas especiales para este tipo de viajes. En estas webs donde puedes reservar tu crucero más barato, indicando que se trata de un viaje de novios, te hacen descuentos importantes.

Por un poco más, 899 euros, podemos embarcarnos en el crucero Sueños del Caribe, con todo incluido. Son 8 días a bordo del Buque Holiday Dream y el itinerario es La Romana, Martinica, Antigua, St. Maarten, Tórtola y Saman. En esta oferta, tanto el avión como el resto de los traslados, están incluidos. La oferta es de la compañía Pullmantur Cruises. Tiene otras bastante interesantes, así que lo mejor es que eches un vistazo a la web.

Por último decirte que la Semana Santa no queda tan lejos y que ya puedes encontrar muchas ofertas para cruceros por el Caribe para estas fechas. Los mayores descuentos los tendrás si haces la reserva con antelación. Si lo piensas un poco, un crucero por el Caribe a bordo de un maravilloso barco con todo incluido, donde comer y beber lo que quieras, tomar el sol del Caribe a bordo o bañarte en las cálidas y transparentes aguas de esta zona del mundo y no pensar en nada más que en descansar y relajarte, puede ser la terapia perfecta para olvidarnos del estrés del día a día y volver con fuerzas renovadas. Si además sabes que te ha salido muy barato y te has ahorrado un buen dinero con la reserva…es el viaje perfecto. No te lo pienses más y reserva ya tu crucero por el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*