Internacional

Vacaciones de primavera a Bahamas 2017

La próxima primavera ya se acerca y conviene comenzar a pensar en las vacaciones que vamos a tener ocasión de disfrutar, acompañados ya por el buen tiempo y un renovado ánimo viajero que sin duda nos aportará deseos de conocer nuevas tierras y convivir durante unos días con su gente. Y para todos aquellos que buscan un excelente destino para vivir buenos momentos de relajación, una opción muy a tener en cuenta es Bahamas. Este exótico archipiélago, perteneciente a las Antillas, cuenta con más de 700 islas, situadas en el Océano Atlántico, y que ocupan más de 100.000 millas cuadradas.
Además de contar con islas realmente maravillosas, de las que solamente 30 están habitadas, en Bahamas encontraremos otros atractivos dignos de conocer, como sería el caso de cuevas ocultas y cayos bastantes numerosos, que resaltan la belleza de la zona.
Bahamas es por otro lado un destino cada vez más solicitado para viajes de novios y vacaciones románticas, debido a los numerosos descuentos que se aplican en esos casos por parte de agencias de viajes, pensados exclusivamente para recién casados y parejas románticas, quienes tendrán ocasión de vivir experiencias únicas en las múltiples actividades y servicios que se les ofrece, como sería el caso de exóticas cenas, paseos a la luz de la luna, restaurantes con atención muy personalizada y espectáculos de todo tipo.

Publicidad


La infraestructura hotelera de Bahamas es excelente y muy adecuada para recibir viajeros de cualquier lugar del mundo. Si, por ejemplo, deseamos aprovechar las vacaciones de Semana Santa para visitarlas, tendremos a nuestra disposición complejos turísticos y hoteles de primera categoría, incluso nos brindan la oportunidad de vivir nuestra experiencia viajera en mansiones y casas coloniales, que harán más pintoresco aún nuestro viaje. Y para divertirnos y conocer el entorno, nada mejor que aprovechar las excursiones organizadas, participar en vuelos recreativos, pasear en bicicleta, practicar deportes como buceo, windsurf y vela o irnos de compra a sus centros comerciales. Porque Bahamas es una gran oportunidad de conocer y disfrutar de algo nuevo y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*