Europa

Lisboa. Una experiencia inolvidable en Semana Santa 2017

Semana Santa en Lisboa (Portugal)

Disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en Lisboa este 2017 es siempre una gran experiencia a la que daremos sin duda un buen lugar entre nuestros recuerdos viajeros. Porque Lisboa es una ciudad que siempre resulta entrañable por muchos motivos tras vivirla solo unos días y siempre al abandonarla solemos pensar ya en un nuevo regreso para disfrutarla de nuevo y admirarnos de sus maravillas.

Lisboa es la capital de Portugal y la ciudad más grande del país. Cuenta ya con una historia de 2.000 años de antigüedad. Dicen que fue construida sobre siete colinas, lo que ha marcado la estructura interna de la ciudad, haciendo que contínuamente encontremos subidas y bajadas, algunas bastante espectaculares.

Publicidad

Lisboa cuenta con muchos lugares de interés para el viajero. Al tratarse de una ciudad con mucha historia, los monumentos importantes con que cuenta son innumerables y variados. Entre los monumentos con mucho encanto que podemos visitar durante nuestras próximas vacaciones de Semana Santa de 2017 se encuentra, por ejemplo, el Castillo de San Jorge, la Torre de Belem y el grandioso Monasterio de los Jerónimos. Algo que impresiona siempre al visitante es el famoso Puente Colgante ubicado en la entrada de la ciudad y que debemos atravesar si llegamos en coche a Lisboa. Hay barrios bastante emblemáticos como sería el caso del barrio de la Alfama, que nos trasladará a los siglos XVI y XVII, lleno de calles serpenteantes y de edificios medievales.

Para aquellos que deseen ir de compras por Lisboa durante sus vacaciones de Semana Santa, decirles que lo ideal es comenzar por visitar Amoreiras, lugar donde están ubicadas más de doscientas tiendas y muchos restaurantes donde degustar la cocina tradicional portuguesa. Otro importante punto comercial lo encontraremos en la Avenida da Libertale, donde hallaremos establecimientos de alta gama, además de restaurantes y teatros. Y como paseo curioso, es ideal tomar el Ascensor de Santa Justa que conecta dos distritos de Lisboa: la Baixa y los distritos Bairo.

Lisboa nos resultará una gran experiencia viajera durante esta Semana Santa de 2017 y además nuestros bolsillos no se resentirán demasiado, ya que nos resultará fácil y barato trasladarnos hasta ella y disfrutar de por no mucho dinero de todo el encanto que esta hermosa ciudad portuguesa puede aportarnos.

Foto: Flickr

Un pensamiento en “Lisboa. Una experiencia inolvidable en Semana Santa” 2017

  1. Ana R

    Lisboa es una de mis ciudades preferidas y voy siempre que puedo. Tuve la suerte de estudiar allí y me quedaron muchos buenos recuerdos. Desde aquí invito a todo el mundo a conocer esta magnífica ciudad. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*