España

Santiago de Compostela. La Coruña en Semana Santa 2017

Disfrutar en Semana Santa de la monumentalidad que nos regala Santiago de Compostela

Santiago de Compostela en La Coruña es uno de los lugares de España que pueden presumir de poder ofrecer al visitante una experiencia sumamente completa, tanto por su ambiente excepcional como por las posibilidades de poder acercarse hasta la costa en temporada de calor y disfrutar de unos días de playa. Para esta Semana Santa, sin embargo, aún no podemos augurar el clima que se va disfrutar en Santiago de Compostela, por lo que nuestras espectativas viajeras deberán centrarse sobre todo en conocer y saborear su exquisita gastronomía en sus originales restaurantes, en recorrer su incontable patrimonio monumental y cultural y en descansar en sus amplios parques y zonas verdes.

Publicidad

Dentro de su patrimonio monumental, totalmente relacionado con la atención centenaria a millones de peregrinos, destacaremos su Catedral, dedicada al Apóstol Santiago el Mayor, la Plaza del Obradoiro, el Palacio de Gelmírez y el gran número de iglesias que se repaarten por toda la ciudad. En nuestras vacaciones o escapadas durante la Semana Santa a Santiago de Compostela, también nos daremos cuenta de que de hecho cualquier punto de la ciudad merece la pena una parada en el camino para disfrutarlo. Incluso un simple paseo por sus calles estará lleno de encanto y atractivo.

Es evidente que Santiago de Compostela, en La Coruña y perteneciente a la Comunidad de Galicia, es un destino que nos asegurará sin duda unos días inolvidables durante unas fechas tan entrañables y esperadas cada año como son las de la Semana Santa.

Foto: Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*