País Vasco

Semana Santa en el norte de España. Bilbao. País Vasco

Bilbao, una ciudad para conocer en Semana Santa

Disfrutar de los días de vacaciones de Semana Santa en el Norte de España nos permitirá conocer otras formas de vida, en algunos aspectos bastante diferentes a las de la gente del sur de España. Y los contrastes viajeros siempre son buenos y gratificantes. Por ello, resulta muy recomendable ese saber alejarse al menos durante unos días de nuestra vida cotidiana del centro y del sur de España y acercarnos hasta las hermosas tierras del norte para disfrutar de su entorno y del agasajo de su gente.

Publicidad

Una vacaciones de Semana Santa en Bilbao nos enriquecerá bastante y nos hará disfrutar de unos días de fiesta divertidos tanto si elegimos vivirlos en la ciudad como en su entorno, rodeados de espacios verdes.

Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, perteneciente la comunidad autónoma de Euskadi (País Vasco), teniendo como límites naturales dos cadenas de montañas que la rodean. Bilbao cuenta con excelentes servicios y grandes industrias, además de una infraestructura turística excelente, en todo lo que se refiere a hoteles, alojamientos varios, restaurantes y lugares de expansión, además de una riqueza artística y cultural bastante relevante. En general, reune todo lo necesario para que el tiempo de vacaciones de Semana Santa que pasemos allí nos resulte bastante corto.

De entre los muchos lugares imprescindibles para visitar podemos destacar algunos. Por ejemplo, el Museo Guggenheim, que se ha convertido en un emblema para Bilbao; el Parque de Doña Casilda, principal parque de la ciudad; el parque Etxebarria, famoso por sus buenas vistas; la Casa Consistorial de Bilbao; el Teatro Arriaga y el Teatro Campos Elíseos, entre otros muchos lugares de interés.

Foto: Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*