Andalucía

Vacaciones Semana Santa en la Costa del Sol

La Costa del Sol nos ofrece todo lo necesario para unas vacaciones de Semana Santa inolvidables

Las vacaciones y escapadas a la Costa del Sol siempre son exitosas y gratificantes por muchos motivos. En las fechas de la Semana Santa que se encuentra ya a la vuelta de la esquina, una buena opción viajera es la de ir en familia, con amigos o con nuestra pareja en una escapada romántica, a estrenar el mes de abril y por supuesto pasar las fiestas de Semana Santa en una tierra que invita a divertirse, a disfrutar de excelentes playas y a participar de una buena gastronomía y de un ambiente inmejorable para todas las edades.

Publicidad

La infraestructura hotelera, en todo lo que se refiere a alojamientos de hoteles y del alquiler, tanto económicos como de lujo, con que cuenta la Costa del Sol es de primera calidad, disfrutando de una solera que se remonta ya a muchos años atrás. También la Costa del Sol ha supuesto siempre un gran atractivo para el turismo de todo el mundo debido en gran parte a sus magníficas playas y a sus puntos turísticos de fama internacional y que no podemos dejar de visitar en nuestras vacaciones de Semana Santa. Encontraremos centros tan importantes como Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Nerja y la singular Marbella. No podemos olvidar todas las excelencias turísticas con que cuenta también la ciudad de Málaga, que siempre sabe acoger al visitante en cualquier época del año.

Si visitamos la Costa del Sol en Semana Santa, encontraremos que las posibilidades de preparar excursiones son bastantes, ya que el entorno es muy propicio para ello. Por citar solamente algunas excursiones que podemos hacer, diremos que se podrían destacar las siguientes: Ronda, ciudad preciosa y muy bien cuidada; Las Cuevas de Nerja; la ruta de los Pueblos Blancos con pueblos como los que encontraremos en el Valle del Genal; como Mijas o Puerto Banús y la expectacular Marbella.

Sin embargo, si deseamos ampliar un poco más nuestra visión sin alejarnos demasiado de la Costa del Sol, la ciudad de Granada nos cautivará, sin duda, y nos trasladará en el tiempo y en la historia. También puede resultar una buena opción acercarnos hasta Gibraltar e incluso hasta Marruecos, que no quedan demasiado lejos y con seguridad serán bastante gratificantes como experiencia añadida en nuestras próximas vacaciones de Semana Santa a la Costa del Sol.

Foto: Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*