Internacional

Vuelos a Boston con Iberia. Viajes culturales de primavera

bostonEl inicio de la primavera nos acerca cada año a las entrañables fiestas de Semana Santa. Con el inicio del nuevo ciclo, el buen tiempo imperante nos sugiere dejar a un lado nuestro retiro invernal y plantearnos la posibilidad de realizar aquellos destinos viajeros que tenemos en mente.

Para estas primeras salidas primaverales y aprovechando alguna de las fiestas importantes de estos meses, nada mejor que aprovechar para conocer algun lugar emblemático de Estados Unidos, como podría ser Boston, una de las ciudades más antiguas de todo el país.

Publicidad

Para esa pequeña, aunque muy interesante aventura viajera, Iberia nos lo pone fácil con una oferta bastante sugerente que pone a nuestro alcance billetes desde 494 euros, si compramos ida y vuelta. Este es el precio final con tasas, gastos de gestión y cargos de operador incluidos. Solo nos cobrarán 8,5 euros en el caso de que paguemos con tarjeta de crédito. Debemos tener en cuenta que para estos casos no se permiten reembolsos ni cambios y además saber que tenemos la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kilos.

Pongamos por caso que salimos en vuelo directo desde Madrid el miércoles 9 de abril para regresar el día 23 del mismo mes. En ese caso el billete de ida nos costaría 265 euros y el de vuelta tendría un precio de 229 euros, lo que haría un total de 494 euros.

Durante esas fechas, en Boston se celebra el Patriots Day que rememora hechos históricos relacionados con la Revolución contra la dominación inglesa. Otro acontecimiento popular importante es la celebración de la Maratón de Boston, considerada la carrera de este tipo más antigua del mundo, con su primera edición en el año 1897, y en la que participan alrededor de 20.000 atletas.

Foto: http://pixabay.com/es/users/rad0404/

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*