Andalucía

Desplazarse por Málaga en Abril 2017

Si viajamos a Málaga en primavera y más concretamente durante el mes de abril, época en la que se celebra su magnífica Semana Santa, conviene que conozcas algunos detalles importantes en lo que al transporte se refiere, con el fin de que te resulte mucho más fácil y divertida tu experiencia viajera y puedas centrarte en vivir la ciudad y conocer sus mejores lugares exclusivamente.

Publicidad

Para llegar a Málaga durante la Semana Santa o en cualquiera de los días de abril, tendrás posibilidad de utilizar cualquiera de las variadas maneras de llegar a la ciudad, bien sea en tren, autocares, taxis o autobuses, por ejemplo, además de con coche propio. Una manera de realizar un viaje confortable, para aquellos que procedan de Madrid, es hacerlo en el tren de alta velocidad (AVE), con el que recorreremos los 500 kilómetros de distancia en tan solo dos horas y media. Además, una vez en Málaga podremos alquilar un coche para desplazarnos a nuestro gusto por la zona y no depender de transportes públicos.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Málaga, en cualquier época del año, se caracteriza por tener una noche muy movida y divertida, bien sea en los recorridos de bares de tapas, restaurantes, discotecas, actividades al aire libre, teatros, museos, espectáculos, etc. y si viajamos en Semana Santa, veremos que el fervor popular llena las calles de la ciudad y se crea un ambiente festivo único que hará sin duda de nuestro viaje una gran experiencia viajera a una de las ciudades más bellas de Andalucía.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Un pensamiento en “Desplazarse por Málaga en Abril” 2017

  1. Pingback: Recorrer Málaga en Semana Santa | Viajes en SEMANA SANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*