Andalucía

Recorrer Málaga en Semana Santa 2017

Málaga: una Semana Santa con sol y playa

Publicidad

La Semana Santa es una fiesta ideal para descubrir la ciudad de Málaga, con todas las excelencias y buen ambiente en todos los sentidos que puede aportarnos a nuestra experiencia viajera. Por ello, con solo recorrer Málaga durante los días de Semana Santa, nos encontraremos sobre todo con esa mezcla religioso-festiva que embriaga sus calles, donde el fervor popular se mezcla con el ambiente de fiesta y diversión, que caracteriza en general a la Semana Santa de cualquiera de las ciudades y pueblos de Andalucía.

Málaga se encuentra situada a orillas del Mediterráneo, lo que hace que pueda ofrecernos en nuestra escapada de Semana Santa un amplio muestrario de posibilidades de dedicar parte de nuestro tiempo a disfrutar de alguna de sus preciosas playas, tanto de la propia ciudad como de las de su entorno. Porque no podemos olvidar que cuando visitemos Málaga en Semana Santa, nos encontramos además en la Costa del Sol, uno de los lugares con más solera turística de toda España.

Sin embargo, si preferimos conocer más profundamente los rincones más interesantes de la ciudad de Málaga, contaremos con múltiples posibilidades para llenar nuestro tiempo de ocio suficientemente. Os dejamos algunos puntos interesantes que no debemos dejar de visitar. Por ejemplo, la Alcazaba de Málaga es de visita obligada, dada su gran importancia histórica en época de al-Andalus. También nos resultarán interesantes el Museo Picasso, la Plaza de Toros, el Teatro Cervantes, la calle Larios y si aún nos queda algo de tiempo, acercanos hasta algunos de los pueblos pequeños que rodean la ciudad, todos a cual más interesante para disfrutar de un buen día de relax.

En general, Málaga es una garantía de satisfacción en cualquier época del año y también en su Semana Santa puede ofrecernos ya, al calorcillo primaveral, unos buenos días de sol y de playa, para abrir boca de cara al próximo verano que se avecina y sobre todo a unos precios muy competitivos en cuanto a Hoteles, alojamientos, restaurantes y ocio en general, muy a tener en cuenta en los tiempos que atravesamos.

Foto: Flickr

Un pensamiento en “Recorrer Málaga en Semana Santa” 2017

  1. Pingback: Desplazarse por Málaga en Abril | Viajes en SEMANA SANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*